En LABINDERB somos conscientes no solo de las exigencias legales y sanitarias que se imponen a la fabricación de los Complementos Alimenticios, sino también de las de calidad que tanto las empresas como los consumidores desean.
Ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología más innovadora del segmento, junto a unas modernas instalaciones, con el fin de garantizar la totalidad de sus necesidades en el desarrollo, fabricación y empaquetado de los productos, garantizando siempre un producto de calidad.
Para lograrlo, nuestro Departamento de Calidad vela por la corrección de todas las etapas durante todos los procesos de producción.
LABINDERB cuenta con una innovadora línea de envasado de jarabes y goteros, en diferentes tamaños desde 50 hasta 500 ml.
Tras ser sometido el líquido al proceso de Ultrapasteurización o UHT, la línea, totalmente automatizada, posiciona los envases, dosifica el contenido del producto, precinta el mismo mediante el cierre del tapón y pega la etiqueta correspondiente, identificando todo ello gracias a la estampación del lote y la fecha de caducidad.
El protocolo de calidad exige el control regular no solo de la cantidad dosificada, sino también del correcto etiquetado, así como de la estanqueidad del envase.
En Labinderb, ofrecemos cápsulas vegetales de distintos tamaños y colores, diseñadas para cumplir los más altos estándares de calidad. Ideales para productos naturales, suplementos alimenticios y fórmulas personalizadas.
Fabricadas con materiales de origen vegetal, nuestras cápsulas aseguran la conservación óptima de los principios activos, adaptándose a las necesidades de un mercado exigente y en constante evolución.
Las altas prestaciones de esta línea de fabricación de comprimidos, ofrece diferentes posibilidades de formatos: redondo, ovalado y alargado.
Durante la fabricación, los comprimidos son sometidos a constantes controles de calidad, entre los que destacan: peso, tamaño y dureza.
De este modo logramos obtener un comprimido homogéneo y sin variaciones, conforme a las exigencias de nuestros clientes.
La línea de envasado de viales está totalmente automatizada, tanto para viales monofase como extemporáneos. La fase líquida es siempre objeto de un tratamiento de Ultrapasteurización o UHT. La fase sólida, en el caso de los viales extemporáneos, se produce en una sala independiente sin contacto con líquidos, y se incorpora al vial ya cerrada y precintada para evitar la absorción de agua de la misma.
Esta moderna tecnología, permite un envasado con una precisión de +/- 0,5% por vial, que junto a los controles efectuados regularmente por los operarios, garantizan la satisfacción con el resultado final.
El formato stick es cada vez más popular en sectores como la alimentación, suplementación y dietética. Destaca por su practicidad y su capacidad para proteger el contenido frente a aire, humedad y contaminación.
En Labinderb, envasamos sticks sólidos y líquidos en salas blancas certificadas, garantizando calidad y adaptándonos a las necesidades del mercado actual.
Desde LABINDERB te invitamos a visitar nuestras instalaciones para que compruebes, en primera persona, que apostar por nuestro laboratorio es la mejor opción para tu empresa.