LABINDERB, cuenta con los certificados ISO 22000, GMP y HACCP.
Estas certificaciones se traducen en que LABINDERB S.L. tiene establecido, documentado, implementado y certificado el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos y por lo tanto, de los Complementos Alimenticios que fabrica y envasa. Este sistema mejora continuamente su eficacia, conforme al requisito UNE-EN ISO 22000 en vigor. Asimismo, está certificado con la GMP-Codex ó Código Internacional de Buenas Prácticas de Fabricación – Principios Generales de Higiene de los Alimentos conforme del Codex Alimentarius. También cumple correctamente con el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC ó HACCP). Todo ello implica auditorías y revisiones constantes, tanto de forma interna como externa. Estas últimas, las efectúan tanto las entidades certificadoras como las autoridades sanitarias españolas conforme a las normativas vigentes.
Conforme a nuestra Política de Inocuidad Alimentaria, el alcance de este Sistema de Gestión es aplicable a la actividad de fabricación, elaboración, transformación, envasado e importación de complementos alimenticios (RGSEAA: 26.05528/V), desarrollada en nuestras instalaciones de Rótova.
Todas estas certificaciones se traducen de forma práctica en una garantía total de higiene y calidad, ya que en LABINDERB se:
Por otra parte, LABINDERB tiene líneas de producción certificadas para la producción de Complementos Alimenticios Biológicos u Orgánicos. Para ello, es miembro del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, código de Autoridad de Control de la Comunidad Europea ES-ECO-020-CV.
Desde LABINDERB te invitamos a visitar nuestras instalaciones para que compruebes, en primera persona, que apostar por nuestro laboratorio es la mejor opción para tu empresa.